27.2.07

Miles de impulsos bajo una tenue capa de fina y blanca piel.
Es algo que me llama, que me obliga;
eres tú, quien con esos ojos
haces temblar mis desesperadas manos.
¡Y qué ganas de cogerte frente al muro cuando insinúas,
con ese caminar aparentemente inocente!
Y cuando humedeces tus labios
se me incendia el cuerpo, los deseos, la vista y la razón;
y ya no sé siquiera qué día es
ni qué soy yo mismo,
ya no hay amigos, sí todos enemigos
y entre ambos: tu cuerpo; el deseo.
Y te descontrolas, tiemblas, sé que también sientes
ese calor íntimo;
me lo dice el susurro de tus caderas,
me lo dicen esos senos firmes,
me lo dice esa cintura, esa,
me lo dice ese silencio cómplice, mutuo, infantil
que esconde esta prohibida relación
que ambos sabemos no es un juego.

Ahora hay un sólo objetivo:
vaciarme de esta furiosa pasión,
raptarte y poseerte en un rincón;
desvanecerme en placer con los ojos bien apretados,
así, bien cerrados,
para sentir completamente
como te pierdes en mí.

4 comentarios:

MJB dijo...

Me encantó, las palabras, el juego de colores, todo.Podrías enviarlo a la revista Tabú, no sé, es mi humilde opinión xD
yo quiero tu talento :( jajajaa
yaaaa chaito
nos vemos pronto!

Jesusísima dijo...

ayyy noooo te escribi y se borrooooo :(
puchaaa, pero te decia que me gusto mucho lo que esribiste, de alguna forma siempre lo senti tu estilo :P, por eso te envie la invitacion/favor para la Tabú.
Ooooh, y qué linda la Kechu que pensó altiro en la Tabú :B
Un abrazote cariñoooso, chiromoyo querido

Maureen Cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maureen Cecilia dijo...

(el comentario suprimido de arriba es mio)
me gusta! ... y encuentro que lograste un buen efecto a pesar que ayer me dijiste lo contrario... aguante la poesía xD

te leo estoy leyendo apenas subas algo nuevo...
cariños, nos vemos!! =)