9.2.07

El vértigo me consume.

Tengo un hambre de velocidad,
de esa que rasga la piel desde adentro;
necesito aquella aura de adrenalina
que me descontrola las torpes manos,
me siento adicto, mi alma, acaso,
a vivir ese segundo que se hace infinito, que me hace sentir.

Sí, sentir:
ver como las cosas se desforman de manera sensible
[así.como.las.palabras.que.escucho],
percibir esa fuerza que apreta contra el pecho
[más.auténtica.que.la.que.apretaba.desde.dentro]
y gritar lleno de miedoplacer, así, vivo
[vivo.como.sólo.yo.puedo.estar].

3 comentarios:

MJB dijo...

...eso es vivir.
lo dijiste todo.
saludos :P

Anónimo dijo...

Gorda! Otra vez desilucionada? No vivas de ilusiones o cada vez caerás. Vive de la realidad, de la verdadera realidad, no la que te esfuerzas por considerar Realidad. Sale conmigo. Tenemos mucho de qué hablar.
TE AMO MUCHO!
Aioz!

P.D: Cuando hay alas caídas es cuando se necesitan las de repuesto!

Jesusísima dijo...

Amo esa sensación de que algo explota en mi interior y necesito correr, gritar, gritar muy muy fuerte, cortar el viento, ¡adrenalina!, aunque a veces exaspera un poco, pero me siento tan viva, tan jóven, tan enérgica. odio esa sensación de no tener energía. Hay que estar al 1000% a cada momento, con el corazón latiendo fuerte, para que todos puedan sentirlo.
Me agrada sentir tu corazón latir :)
un abrazo !!