14.7.09

Quería escribir algo triste, así como del YO de hace un par de años,
ese que huía del suicidio artificial, y etcétera;
pero sinceramente no puedo.
No digo que soy el más feliz del mundo,
pero no me lamento.
Extraño, debería: dejo de lado a muchos amigos,
LA persona que me importa me odia,
y para variar estoy aislado del mundo.

Y así es:
No tengo nada en este mundo,
todo lo que se hunde en mi frialdad
soporta hasta que se da cuenta que no gana nada;
y se va.
Así son las cosas, pues:
no hay nada que me dure mucho,
y no porque quiera,
sino porque dejo que las cosas me atraviesen;
nada es demasiado importante para mi
como para dar la vida por ello,
y cuando doy la piel y la sangre
recibo incomprensión y distancia.
Así sigue la vida:
No sé para dónde voy
ni quiero saberlo,
las reglas de la vida no me interesan,
yo no juego su juego.
Y lo más probable es que termine bajo el puente
mirando aquél cielo lleno de smog
que quise tener algún día y no pude,
y luego me muera de pulmonía,
pensando en todas esas cosas que perdí
por no hacer nada, por no jugármela en serio,
por no ser responsable u otras weas.

Pero a quién le importa en verdad?
si ni siquiera a mi me quita el sueño...
yo sonrío no más,
aunque a veces creo que es sólo
porque no sé llorar.

3 comentarios:

Felipe Zerené dijo...

soy careraja, wildo.

ahi hablamos en vivo,

Shadow.- dijo...

vo soy carerraja wn,
nadie te compra lo de la galletita wn
es la wea más evidente desde las que escribia yo xD!

Veka Lanh dijo...

Me llega mucho lo que escribiste; no por mí porque yo no soy así, pero me llega.
Saludos. :D