14.11.07

La vida es revolver.
Revolver a verte, así, pura y lejana;
revolver las ideas, retorcer el discurso,
reconocer la historia, revelar la flor.
Ir en la mano con el revolver
¡esa sí es valentía!
y como un arma renacer las cosas,
así como se reconocen los amantes,
representando pequeños dioses.
Y revolver, hacia el frente;
revolver el sentir, perderlo, encontrarlo;
reconocerte en las sombras
de donde no sales tú porque eres luz;
y como un revolver universal
crear un disparo de una voz,
que haga estremecer el corazón
y nos haga revolver la muerte y la vida
en una revolución.

6 comentarios:

María Elvira dijo...

Wena Erwin! no había cachado tu blog. Ahora estaremos conectados blogisticamente. Y por q anduviste tanto tiempo tratando de adivinar si era yo la del blog?

besos!

María Constanza dijo...

"reconocerte en las sombras
de donde no sales tú porque eres luz"

bello bello bello
Creo que hoy, más que nunca, hace mucha falta esa valentía de la que todos carecemos bastante..

saludos :)

Maureen Cecilia dijo...

revolver el revólver

me gustó. Y harto.

nos vemos! un abrazo

Anónimo dijo...

Escribes hermoso, Erwin!

Hace demasiado tiempo que no te veo...ya no vives por estos lados?

Veka Lanh dijo...

oye me cambié de blog poh!!
agrégame
http://vekalanh.blogspot.com

me gustó lo que escribiste
pero de repente me bajonea leer cosas así, tu kxai poh
cuando ya no es eso lo ke se siente

en fin
te agrego tb, pk habia perdido tu direccion
beso!

Veka Lanh dijo...

me dio penita tu comentario
no kxo naa de lo ke te pasa, pk ya no tengo tiempo ni pa kgar trankila!!!
(ke ordinaria ke soi!!)
jajajaja

pero espero ke un dia de estos podamos conversar aunke sea un ratito, aunke sea por msn como el otro dia

beso
Muah!

cuidese
chou