12.4.07

Y la sangre te deleita.

Aunque en cada ventana la degradación de la luz te haga ver desnuda,
todo miente satíricamente.
Contaminas el aire con un moka olor a muerte,
y allí no hay pasión, acaso sublimación;
tallada en carne una [sola] sonrisa.

¡Y qué dientes más afilados tienes!
con los que desgarras uñas,
¡y qué rojas tus manos blancas!

Y esas mismas, intencionalmente cadavéricas
ahorcan, mutilan y perforan;
pero bajo dulce veneno,
con mirada tiernamente perversa.

[Y.los.tiernos
|corderos|esperan.anhelantes|ingenuos|

tu.venida]

3 comentarios:

Veka Lanh dijo...

a mi tb me deleita la sangre!
la lleva!
jajajaja
oie ke onda!!???
en serio...no kxo ke weá tu...enajenado.

Anónimo dijo...

oh, me sentí increíblemente identificada con lo de los ientes afilados :)
es que siempre me han dicho que, en mi vida pasada, fui vampiro por tener los colmillos tan marcados.

te quiero mucho
y qué linda declaración de amor :)

Shadow.- dijo...

Insisto, por primera vez:

Esto data exactamente del 23/06/06.
Así que no va hacia nadie del presente, ni del pasado próximo.

Si alguien se siente identificado, es mera coincidencia.

Será.